Quiénes Somos

Somos más que una empresa…

Atenea es una experiencia cultural  y un motor de innovación.

Atenea es un almacén ubicado en el norte de Bogotá, a 2 cuadras el centro comercial Andino. Donde se pueden conseguir Artesanías Colombianas, Orfebrería y Joyas. El almacén esta dividido en 3 salones, el primer salón, Creatividad, es donde se encuentran las joyas el segundo salón, Diversidad, es donde se encuentra la orfebrería y artesanías con apliques en plata, y el tercer salon, el salon Talento, es donde se encuentra la vitrina y mas piezas de artesanías. Atenea esta comprometido con el talento colombiano, por esto, todos tus productos son hechos 100% en Colombia y con materiales naturales, además,  es partícipe de campañas y eventos que buscan beneficios para los artesanos y sus comunidades.


MISIÓN

Somos un almacén de decoración para el hogar y joyas 100% hecho en Colombia. Ofrecemos la mejor calidad y servicio, por eso nos encanta que nos visiten y conozcan nuestra tienda, donde estamos siempre dispuestos a atenderlos con la alegría y hospitalidad distintivas de nuestro país.


VISIÓN

Ser un referente de diseño colombiano de alta calidad y posicionar las piezas hechas en colombia como un objeto de lujo con reconocimiento internacional. 


VALORES

Creemos en que Colombia es talento, creatividad y diversidad.

Nos sentimos muy orgullosos de ser colombianos. Creemos en una economía justa y responsable, donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de la sociedad y de la naturaleza

Atenea Orfebrería

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Promovemos la economía de distintas comunidades y madres cabeza de familia, ayudamos a la conservación del medio ambiente y la cultura colombiana.

Contamos con el trabajo de artesanos Colombianos de gran experiencia y alta calidad, promovemos el trato justo, una constante innovación y el progreso de Colombia.