Somos más que una empresa

Atenea es una experiencia y un motor de innovación.

Ofrecemos líneas de platería, artesanías, joyería, listas de bodas, servicios de platería y sonrisas.
Cada pieza es trabajada a mano con conciencia y dedicación para ofrecer la más alta calidad y acabados que nos diferencian.
Nuestras piezas son elaboradas con procesos manuales por artesanos comprometidos con el oficio de la madera, la pintura y la resina. Nuestros productos son hechos con maderas de bosques reforestados, no patrocinamos la tala de nuestras selvas, están pintadas con pinturas a base de agua para proteger nuestros aires y empacada con materiales reciclables y reutilizables como: cartón, papel y el plástico de burbuja.
Trabajamos de la mano con madres cabeza de familia, comunidades indígenas y artesanos colombianos, promoviendo el trato justo, una constante innovación del diseño y el progreso de Colombia.
Además, destacamos el servicio y la atención a nuestros clientes. Nos encanta que nos visiten y conozcan nuestra casa, estamos siempre dispuestos a atenderlos con la alegría y hospitalidad distintivas de nuestro país.
Creemos en una economía justa y responsable, donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de la sociedad y de la naturaleza.

Atenea Orfebrería